TX Nefario - шаблон joomla Форекс
 ventas@coohilados.com.co (+57)77243544 

 

PORTAFOLIO ENGLISHICONO DESCARGAESPAÑOLICONO DESCARGA

 
 


ICONTEC

Se realizó una preparación de auditoría y elaboración del plan el dia 4 de agosto de 2015. El día 18 de agosto de 2015 se llevo a cabo la auditoría de seguimiento en sitio a COOHILADOS DEL FONCE con una duración de un día a cargo de la Dr. DORIS YANETH ALVAREZ LOZANO. 

 

DSC03682P

 

La empresa COOHILADOS DEL FONCE con código asignado de ICONTEC SC 2415-1 de fecha de aprobación inicial de 25 de agosto de 2004 y fecha de vencimiento de 28 de agosto de 2016 tuvo para esta auditoría de seguimiento la  verificación actual del programa de auditoría encontrandose al día y correctamente, tambien se cargo en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y se evidencio cambio en Gerencia y representantes de Gestión de Calidad.

Los riesgos identificados han sido controlados de manera eficaz bajando en un alto grado la probabilidad de ocurrencia. Actualmente existen mejoras en el area comercial como convenios con la USTA acompañados de nuevas estrategias para abrir las puertas y penetrar mercados internacionales teniendo en cuenta  las capacitaciones a los proveedores de fique en pro de sacar un producto de alta calidad.

Se evidenció compromiso en el equipo de trabajo de calidad para mantener el Sistema de Gestión de Calidad vigente. En el area de produccion se visualizó mejoramiento continuo a la hora de disminir tiempos operativos bajando costos en insumos y optimizando productividad de las máquinas.

La sistematización en algunas dependencias como lo son compras y almacen los conpenetra cada vez más en el tema tecnológico haciendolos mas eficientes y precisos.

La interfaz de la Web de COOHILADOS es fresca, amigable  con información al día de lo que ocurre dentro de la organización.

La organización implemento un sistema acorde a la norma ISO 9001:2008 socializando y capacitando a todos los colaboradores en la importancia del crecimiento del desarrollo organizacional.

Se evidencia información contenida en el certificado con logos acompañados de los sellos de ICONTEC.