TX Nefario - шаблон joomla Форекс
 ventas@coohilados.com.co (+57)77243544 

 

PORTAFOLIO ENGLISHICONO DESCARGAESPAÑOLICONO DESCARGA

 
 

 

 ¿QUIENES SOMOS ?

vlcsnap 2016 02 24 14h23m18s988“COOHILADOS DEL FONCE LTDA.” Somos una Cooperativa Multiactiva ubicada en el municipio de San Gil, productora de empaques, telas, cordeles y sogas de fique, fibra natural 100% biodegradable, con 18 años de existencia como Cooperativa y más de 60 años de trayectoria en la región de Santander - Colombia.

Producimos y vendemos empaques, telas, cordeles, sogas y geotextiles  en fibra natural "fique", garantizando un producto de excelente calidad a todos nuestros clientes. Hemos logrado mantener un reconocimiento comercial en el mercado nacional gracias a nuestros precios competitivos, entregas oportunas y calidad de nuestros productos teniendo como bandera la responsabilidad social con nuestros colabroadores, proveedores, clientes y con el medio ambiente nuestro principal proveedor.

Estamos reafirmando una tradición iniciada por nuestros artesanos, propiciamos nuevos horizontes de progreso en la región, fortaleciendo los procesos productivos y la vida social, base esencial para la supervivencia y proyección de la Cooperativa.


 

 

 

MISION INSTITUCIONAL 

 

“COOHILADOS DEL FONCE LTDA.” Es una Cooperativa Multiactiva productora de empaques, telas, cordeles y sogas de fique, fibra natural 100% biodegradable, que permite obtener un producto con la calidad nacional e internacional que nuestros clientes requieren para empacar productos agroindustriales y de geotecnia. Propiciamos nuevos horizontes de progreso en la región mediante procesos sostenibles seguros y eficientes que dan rentabilidad económica y social a nuestro objetivo primordial que es nuestro cliente interno y externo, nos preocupamos por el medio ambiente al fortalecer procesos productivos y la vida social base esencial de supervivencia y proyección de la Cooperativa. 

 

VISION INSTITUCIONAL

 

“COOHILADOS DEL FONCE LTDA.” Será una empresa integral y dinámica líder en Colombia en la elaboración de productos en fique que requiera la agroindustria y la geotecnia, para suplir las necesidades del mercado nacional e internacional, disponiendo para ello de un equipo humano participativo, comprometido y competente que garantiza el éxito y crecimiento en los mercados mediante la innovación y desarrollo de nuevos productos, utilizando tecnología de punta y una infraestructura optima. Estableceremos alianzas que generan valor y sostenibilidad para el bien de nuestra región y el país.  

 

POLITICA DE CALIDAD

 

La Política de Calidad de Coohilados del Fonce es: Producir, vender empaques, telas, cordeles, sogas y geotextiles en fique 100% biodegradables con un suficiente abastecimiento de materia prima, garantizando un producto de calidad a todos los clientes, logrando mantenerse en el mercado Nacional e Internacional, mediante procesos competitivos, entregas oportunas con talento humano comprometido y competente, utilizando tecnología de punta que permita minimizar el riesgo garantizando sostenibilidad en el tiempo mediante procesos de mejora continua.


COOHILADOS DEL FONCE LTDA, regula sus actividades de conformidad con los siguientes principios cooperativos:

MAQUINA1

 

  • El ser humano, su trabajo y mecanismos de Cooperación tienen primacía sobre los medios de producción.
  • Espíritu de solidaridad, Cooperación, participación y ayuda mutua.
  • Administración democrática, participativa, autogestionaria y emprendedora.
  • Adhesión voluntaria, responsable y abierta.
  • Propiedad asociativa y solidaria sobre los medios de producción.
  • Participación económica de los asociados, en justicia y equidad.
  • Formación e información para sus miembros, de manera permanente, oportuna y progresiva.
  • Autonomía, autodeterminación y autogobierno.
  • Servicio a la comunidad.
  • Integración con otras organizaciones del mismo sector.
  • Promoción de la cultura ecológica.